APRILIA RSV4 FACTORY 1100
desde $577,000 MXN*
La emoción de la pista no se puede describir. Pero puedes intentar. Bienvenido a la experiencia RSV4 Factory. Una superbike premium y top de su categoría, está diseñada para motoristas que anhelan altas prestaciones sin comprometer los niveles de calidad y seguridad que son sinónimos de Aprilia.
ULTRA BLACK
desde $577,000 MXN*
TIME ATACK
desde $577,000 MXN*
PURE GOLD
desde $577,000 MXN*
Evolución continua
La potencia del motor sigue siendo de 217 CV a 13.000 rpm. Ya entre los más altos de la historia, pero ahora el motor cumple con las estrictas regulaciones Euro 5, sin embargo, permite que el RSV4 supere el umbral de 305 km / h de velocidad máxima real. También se presenta el nuevo Magneti Marelli ECU 11MP y el nuevo sistema de escape, más ligero y con menor inercia térmica, contribuye aún más a reducir las emisiones.
Forjado por el trabajo en equipo
RSV4 Factory cuenta con una suspensión semiactiva excepcional: estos son los Smart EC 2.0 de Öhlins, afinados gracias al intenso trabajo de desarrollo que reunió a los ingenieros suecos y Noale. Una tecnología puesta a prueba en los circuitos más difíciles como Imola y Mugello, hasta alcanzar el objetivo principal, que es una clara mejora en las prestaciones y la sensación de conducción.
Ideal para cualquier estilo de conducción
La particular tecnología del sistema de suspensión semiactiva Smart EC 2.0 permite la calibración, sencilla y personalizable, de la horquilla y del amortiguador con dos modos de intervención: modo semiactivo y modo manual. Ambos se pueden seleccionar fácilmente a través de los botones del manillar y para una mayor personalización hay tres mapas que ajustan las suspensiones de manera diferente.
Ficha técnica Aprilia RSV4 Factory 1100
Motor
Longitudinal 65 V 4 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por agua, doble árbol de levas en cabeza (DOHC), cuatro válvulas por cilindro.
Cilindrada
1,099 cc
Diámetro de carrera
81 x 53.2 mm
Relación de compresión
13.6:1
Potencia máxima
217CV a 13,000 rpm
Par máx. al cigüeñal
125 NM a 10,500 RPM
Embrague
Embrague húmedo multiplato con sistema de deslizamiento mecánico.
Sistema de alimentación
Airbox con tomas de aire delanteras dinámicas. 4 cuerpos de mariposa Marelli de 48 mm con 8 inyectores y gestión Ride-by-wire.
Transmisión
Caja de cambios de 6 velocidades con Aprilia Quick Shift (AQS) para arriba y para abajo
Capacidad combustible
18,5 litros
Frenos
D: Discos flotantes dobles de 330 mm de diámetro con pista de frenado de acero inoxidable aligerada y brida de aluminio con 6 trinquetes. Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema® con 4 pistones opuestos de 30 mm. Almohadillas sinterizadas. Cilindro maestro radial y manguera de freno metálica trenzada. T: Disco de 220 mm de diámetro; pinza Brembo con 2 pistones aislados de 32 mm. Almohadillas sinterizadas. Cilindro maestro con depósito integrado y manguera metálica trenzada. ABS Bosch con función de giro, ajustable en 3 mapas, equipado con la estrategia RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation).
Chasis
En tubos de acero con soportes de aluminio
Altura asiento
820 mm
Peso en seco
191kg en seco
Peso kerb
202 kg en orden de marcha
Consumo
7 litros cada 100 km
Suspension delantera
Horquilla Öhlins NIX con control electrónico Smart EC 2.0. Horquilla de 43 mm, con tratamiento superficial TIN Pies de aluminio para montaje de pinza radial. Precarga de muelle ajustable, amortiguación de rebote y compresión Recorrido de 125 mm
Suspension trasera
Basculante de aluminio de doble viga invertida; Monoamortiguador Öhlins TTX con sistema electrónico Smart EC 2.0, totalmente regulable en precarga de muelle, longitud de la rueda, amortiguación de rebote y compresión. 115 mm de recorrido
Rines
De aleación de aluminio forjado, totalmente mecanizadas, de 5 radios divididos. Llantas de aleación de aluminio de 3 radios Aprilia. A: 3.5”X17” P: 6”X17”
Llantas
Radiales sin cámara. D: 120/70 ZR 17 T: 200/55 ZR 17 (en alternativa 190/50 ZR 17; 190/55 ZR 17)
Chasis
Bastidor de aluminio de doble viga con elementos de fundición y chapa estampada.
Dimensiones
Distancia entre ejes: 1435,8 mm
Longitud: 2055 mm
Anchura: 735 mm
Altura del asiento: 845 mm
Ángulo del cabezal de dirección: 24,6°. Recorrido: 104,5 mm
Gestión electrónica
Sistema APRC (Aprilia Performance Ride Control) que incluye el mapa del motor (AEM), el control de los frenos del motor (AEB), el control de la tracción (ATC), el control de las ruedas (AWC), el control del arranque (ALC), el control de crucero (ACC), el limitador de velocidad (APT). 6 modos de conducción (3 de carretera, 3 de pista)
Cotice su próxima moto Aprilia en Motoplex Polanco
somos el único concesionario oficial en Ciudad de México de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en la Ciudad de México
Al completar este formulario se está poniendo en contacto con Motoplex Polanco, un ejecutivo de ventas especializado en la marca se pondrá en contacto con usted a la brevedad.